Acerca de la página:

¡Hola!

Gracias por interesarte en la historia de esta página. Es un proyecto muy reciente pero sentí la necesidad de escribir mi perspectiva acerca de las condiciones dle espectro autista y asuntos relacionados.

Tengo mucha actividad en foros, redes sociales, etc, y muchas veces leo cosas que me horrorizan. La desinformación es sorprendente.

Muchas veces no puedo contestar a algunas cosas que leo, porque sé que no son escritas con mala intención y sería muy poco amable ponerme a comentar bajo cualquier comentario que leo y que considero no informado.

Sin embargo, como soy muy inquieta y me cuesta horrores mantenerme con la boca callada -o con los dedos en calma-, preferí inaugurar este espacio, donde puedo dar rienda suelta a todas las "correcciones" que no puedo hacer sin que me linchen virtualmente.

Esta página no pretende ser una herramienta de información, sino que aquí vierto mi opinión personal acerca de muchos tópicos, principalmente relacionados con las Condiciones del Espectro Autista (CEA). De ninguna manera pretendo tener la verdad absoluta, pero sí compartir mis percepciones con el resto del mundo.